lunes. 11.12.2017 |
El tiempo

Zamora y Valladolid unidas por la pasión del baile

Zamora y Valladolid unidas por la pasión del baile

El pasado fin de semana más de un centenar de personas se dieron cita en la capital para disfrutar del baile. 

El pasado fin de semana se desplazaron hasta la cuidad de Zamora tres autobuses repletos de personas procedentes de Valladolid, con la única intención de conocer la ciudad y su gastronomía, además de reunirse con todos los integrantes de la escuela de baile Escena para disfrutar de una fiesta de baile.

Los tres autobuses llegaron a la ciudad a las 20.00 horas para poder dar un paseo por el centro de la ciudad y poder cenar en varios de los locales del centro. Sobre las 23.00 horas se dirigieron a la sala de fiesta ByAlice en carretera Villalpando, una vez allí junto con sus compañeros de afición de la escuela de baile Escena, pudieron disfrutar de una noche llena de baile.

La fiesta contó con la participación de más de 400 personas de Valladolid, Zamora y alrededores que estuvieron hasta altas horas de la noche bailando, salsa, bachata, rueda cubana, kizomba…

Todo esto fue posible gracias a la colaboración de dos escuelas de baile, “Escuela Ritmo latino”, dirigida por Marco y Alina (Valladolid) y “Escuela de baile Escena”, dirigida por David y María, conocidos en la ciudad por ser los campeones de España en 2013.


BY ALICE GROUP NOVu00b417 (Copy)

Comentarios