Lobo Marley pide apoyo a los zamoranos ante el posible ingreso en prisión de cinco de sus miembros

"Nos enfrentamos a este juicio con la cabeza bien alta", con estas palabras desde Lobo Marley piden ayuda a los zamoranos que hayan seguido el proceso judicial abierto por el derribo de casetas de vigilancia de lobos.

 IMG 3704 (Copy)
IMG 3704 (Copy)

El próximo 30 de noviembre se llevará a cabo el juicio a cinco integrantes de Lobo Marley por el derribo de casetas de vigilancia del lobo. Un proceso judicial contra cinco integrantes de esta asociación para los que se solicitan dos años y medio de cárcel. Por ello, desde la organización solicitan a la ciudadanía que apoya su causa y "su amor por el lobo" que el próximo día 30 acudan a los juzgados para mostrar su apoyo a la causa.

Los cinco integrantes comparecerán en los juzgados de Zamora el próximo jueves a las 11.30 horas y desde Lobo Marley aseguran que "sería muy bonito que todos los amantes del lobo se abrazaran a las puertas del juzgado por el amor y la justicia al lobo". Una petición ciudadana que se une a su petición de "no más casetas de la muerte", haciendo alusión a las derribadas por ellos mismos. Un acción difundida a través de un vídeo en youtube y por la cual se enfrentan a una pena de dos años y medio. 





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído