Activa Pádel Repostar vence en las Series Nacionales y ya piensa en la fase de retos

En su tercer partido de SNP 500 (4ª división), el equipo zamorano Activa Pádel Repostar consigue matemáticamente el liderato del grupo en la ida a falta de la última jornada. Esto hace que llegue a la fase de retos con el grupo superior en las mejores condiciones para conseguir el ascenso a mitad de la liga.

0 Comentarios

 PAREJA 5
PAREJA 5

El encuentro se celebró en las pistas de Activa Pádel Los Llanos, en el que el equipo zamorano obtuvo la victoria en 4 partidos de los 5 disputados. Las victorias las consiguieron las parejas formadas por Antonio Muñoz y Fran Fernández por 6/3 y 6/3, Antonio Fernández y Javi Baladrón por 6/3 y 6/3, Manu Jiménez y Luís Zúñiga por 6/7, 6/2 y 7/5 y Jonathan y Félix por 7/6 y 6/3; mientras que la pareja formada por Jorge y Jesús no pudieron conseguir el pleno de victorias al caer por 3/6 y 5/7.

Con este resultado el equipo Activa Pádel Repostar, con 32 puntos, es líder de SNP 500. El próximo sábado jugará el último partido de la ida, visitando al equipo Bitácora Pádel de León, en el que se espera que siga sumando puntos de cara a la fase de vuelta, en el supuesto de no conseguir el ascenso en el reto que se disputará en las próximas semanas. Dicho partido se jugará en las instalaciones de Central Pádel Indoor León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído