Arnáiz Lucas, Manu Arias y Jesús Rodicio: un cuerpo técnico amplio y plagado de nombres conocidos

Junto a Carlos Tornadijo estarán en el cuerpo técnico el exjugador del Zamora, Manu Arias, como ayudante, y el experimentado entrenador también burgalés, Félix Arnáiz Lucas, como segundo entrenador. Además, la preparación física correrá a cargo de Jesús Rodicio, hombre de confianza de Tornadijo.

 DSC 0924
DSC 0924

Carlos Tornadijo juntará en Zamora uno de los cuerpos técnicos más imponentes de todo el Grupo VIII de la Tercer División. El burgalés aterriza en Zamora con nombres muy conocidos en el mundo del fútbol para intentar que entre todos el club rojiblanco siga dando pasos hacia adelante. En total, un cuerpo técnico formado por cinco personas, a las que se unirán los miembros del cuerpo médico.

Así, junto a Tornadijo estarán en el cuerpo técnico el exjugador del Zamora, Manu Arias, como segundo entrenador, y el experimentado entrenador también burgalés, Félix Arnáiz Lucas, como ayudante. Además, la preparación física correrá a cargo de Jesús Rodicio, hombre de confianza de Tornadijo y con quien compartió equipo de trabajo, por ejemplo, en Astorga.

“Siempre he tenido vocación de trabajar en equipo. Habrá funciones bien repartidas entre todos”, reconocía Tornadijo, que explicaba: “Félix y yo realizaremos todo el trabajo técnico táctico y también el trabajo motivacional”. Además, explicaba la figura de Manu Arias: “Contaremos con la colaboración de Manu Arias para ver equipos, ver jugadores, y luego su experiencia aportarla a los jugadores más jóvenes, hablando con ellos”.

Por último, cerraba diciendo: “Siempre que he trabajado en equipo me ha ido bien y no voy a cambiar. Contamos con un cuerpo técnico competente, ilusionado y con experiencia”, finalizaba, a la vez que agradecía al entrenador de porteros, José, que continúe en el club.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído