La ciudad se tiñe de Navidad con un amplio programa de actividades y talleres

La concejalía de Juventud pone en marcha un nuevo programa de actividades y talleres para que niños y jóvenes disfruten de la Navidad de una forma "divertida".


 IMG 3614 (Copy)
IMG 3614 (Copy)

 El Ayuntamiento de Zamora se ha adelantado escribiendo la carta a los Reyes Magos y ha redactado un amplio programa de actividades y talleres para los más jóvenes de la ciudad. Bajo el título '¡Qué guay! Ya en Navidad! se ha presentado el amplio abanico de opciones para que las familias disfruten una navidad repleta de planes para disfrutar.

Matinales de cine solidarias, espectáculos y talleres son algunas de las propuestas que se han puesto en marcha desde la concejalía de Juventud con un coste total de 35.900 euros. Este año, además, se ha aumentado el número de plazas disponibles para los talleres a desarrollar pasando de 345 a 403 para este 2017. Una propuesta que desde el Consistorio ofertan a las familias para una Navidad diferente y con la conciliación por bandera.

De esta manera los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, los cines Valderaduey abren sus puertas a los matinales de cine con una cartelera enfocada a los más pequeños. Por ello, durante esas cuatro jornadas a las 12.00 horas podrán visionarse películas infantiles por solo un euro que se destinará íntegramente a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León.

También se repetirá la Feria Muévete en IFEZA, se desarrollaran talleres infantiles en La Alhóndiga y en los barrios de Zamora para llevar la Navidad a todos los rincones de la ciudad.



Sin título (Copy)



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído