miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

Un ciclista herido grave tras sufrir una caída en un camino próximo a la carretera de Almaraz

Un ciclista herido grave tras sufrir una caída en un camino próximo a la carretera de Almaraz

El incidente se produjo a las cuatro menos cuarto de esta tarde en una zona de difícil acceso próxima a la carretera de Almaraz. La gravedad del incidente ha obligado a los sanitarios a decidir el traslado de urgencia del ciclista a Salamanca en helicóptero.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este jueves un aviso cerca de las cuatro de la tarde alertando de una caída de un ciclista, un varón de cuarenta años, en un camino próximo a la carretera de Almaraz. Al parecer el incidente se ha producido en una zona de difícil acceso para los vehículos, todavía en el término municipal de Zamora. En concreto, en una zona ubicada desde el cruce de El Campillo en dirección a Muelas, en el primer kilómetro

Una vez conocida la información, la sala de operaciones del 1-1-2 trasladaba el aviso al Sacyl. Ante la gravedad de las heridas, los sanitarios decidieron que lo más conveniente era enviar al herido al Hospital de Salamanca, por lo que ha sido trasladado a la capital del Tormes en helicóptero.

Al lugar también acudieron miembros de la Guardia Civil, ya que pese a ser término municipal de Zamora se aproximaron a la zona al no estar clara la localización exacta. No obstante, al tratarse de una zona perteneciente a Zamora, la instrucción de diligencias, en caso de ser necesarias, tendrá que realizarlas la Policía Municipal.

Comentarios
Lo más