El FS Zamora no puede fallar frente al Leis Pontevedra antes de viajar a casa del líder

Nueva jornada de liga para el Fútbol Sala Zamora Importa, que afrontará un nuevo compromiso como local frente al Leis Pontevedra San Narciso, a partir de las 19.30 horas del sábado en el Ángel Nieto.

0 Comentarios

 DSC 0854
DSC 0854

El FS Zamora Importa buscará la quinta victoria consecutiva que le consolide en el segundo puesto de la clasificación con vistas al duelo que le enfrenta la semana que viene al líder, el Deporcyl Guardo. Enfrente tendrá un equipo, el Leis Pontevedra, que es un histórico del fútbol sala nacional, puesto que disputó la máxima categoría nacional en la temporada 2007/2008.

Cuenta en sus filas con jugadores muy experimentados y con experiencia en categorías superiores como Pablo Durán (de sobra conocido en Zamora por su paso por el equipo), Barcala o Taboada, así como jugadores jóvenes con gran proyección como Miguel.

Ocupan el antepenúltimo puesto de la tabla con 7 puntos, que no representa el verdadero nivel del equipo, por eso los zamoranos no quieren confianzas y saldrán desde el minuto 1 a por la victoria.

El conjunto dirigido por Chema Sánchez sabe de la importancia del duelo y se ha entrenado con gran intensidad esta semana. Cuenta con la duda de Aitor, que arrastra molestias en un pie, por lo que realizará una última prueba este viernes para conocer si será de la partida.

Se espera desde el club que la afición siga respondiendo como en los últimos partidos, donde llevaron en volandas a su equipo, y se llevarán a cabo varios sorteos en el descanso del partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído