miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

Dardos

El equipo Puzzle-Club Piragua Ciudad de Zamora, líder en el ecuador de la competición

El equipo Puzzle-Club Piragua Ciudad de Zamora, líder en el ecuador de la competición

Otro año más, y ya van doce, un equipo zamorano está encuadrado en la Liga Master Internacional de Radikal darts, y por quinto año consecutivo, es el Bar Puzzle la sede del mismo y el co-esponsor junto al Club Piragua Ciudad de Zamora.

El pasado 29 de septiembre dio comienzo esta gran competición de altísimo nivel. Nueve jugadores de distintas zonas de Zamora conforman esta escuadra: José Martín Aliste de Santa Ana, José Manuel Moralejo Marcos de Tamame de Sayago, David Rodríguez Carrascal de Villanueva de Campeán, Ricardo Loureiro de Monfarracinos, Isidro Villar Valero de Toro, Ángel Calles Cisneros, Antonio Salvador Domínguez, Raúl Prada Turuelo de la capital y como gran incorporación, Óscar Baz desde la tierra de Coreses.

El balance hasta el momento es altamente positivo. Así después de seis intensas jornadas es de cinco partidas ganadas y una perdida, con 35 sets a favor, y líderes de la general, cediendo tan sólo 19 sets en contra.

Sensaciones muy buenas contra grandes equipos onubenses como el Dimarmo, Rincón y Miranda, el Medieval de Murcia, el equipo gallego de Valdeorras, desde Baleares Can Manolo y desde Córdoba el Pasaje.

La moral está por las nubes, pero también cautelosos, sabiendo de la gran calidad de los jugadores rivales y manteniendo su nivel de concentración y entrenamiento activo. Tanto es así, que 4 de sus jugadores se han metido entre los 12 primeros puestos de la clasificación individual: 2º- Oscar Baz, 6º-Isidro Villar, 9- Antonio Salvador y 12- Ricardo Loureiro.

Su objetivo en las próximas jornadas es mantenerse líderes en la clasificación general por equipos, para así poder ascender a la máxima categoría de cara a la temporada que viene.

Como en años anteriores, se sigue jugando online, los viernes a partir de las 21:30 horas y se pueden seguir estas partidas bien presencialmente en el local Bar Puzzle ó virtualmente en la web www.radikaldarts.com.

Comentarios
Lo más