Aplazado por la nieve el duelo de los equipos cadete e infantil autonómico del Zamora

El encuentro debía disputarse este sábado por la mañana pero la Territorial los ha suspendido a causa de la nieve caída en Burgos en las últimas horas y en vista de que las previsiones no son muy halagüeñas.

 Sin título 1
Sin título 1

La jornada que debían disputar este sábado por la mañana los equipos infantil y cadete autonómico del Zamora ante el Burgos CF ha sido suspendido por la Federación de Castilla y León de Fútbol. En un comunicado hecho público a última hora de la tarde de este viernes, la Territorial confirmaba que estos encuentros no se iban a disputar a causa de la nieve.

La nieve se ha hecho presente este viernes en Burgos (como muestra la imagen que acompaña a esta información, tomada por el Burgos CF en el estadio de El Plantío durante el entrenamiento del primer equipo) y está previsto que siga nevando durante las próximas horas. Ante eso, la Federación Autonómica ha decidido advertir al Zamora de la suspensión del encuentro para evitar que el club rojiblanco realizase el viaje innecesariamente, con los costes que podría suponer, para arriesgarse a una suspensión una vez en el lugar del partido.

De esta forma, habrá que ver cuándo se pueden recuperar estos encuentros; un extremo que de momento la Territorial no ha confirmado.

Los encuentros suspendidos por la Federación para este fin de semana a consecuencia de la nieve son los siguientes:

PRIMERA DIVISIÓN REGIONAL DE AFICIONADOS:
UD EL ESPINAR SAN RAFAEL - CD VILLAMURIEL
LIGA NACIONAL JUVENIL:
CD BURGOS PROMESAS 2000 - CD COLEGIOS DIOCESANOS B
PRIMERA DIVISIÓN REGIONAL DE JUVENILES:
CD LA CHARCA - CD SAN JOSÉ (se disputará el miércoles 6 de diciembre)
PRIMERA DIVISIÓN REGIONAL DE CADETES:
BURGOS CF - ZAMORA CF
PRIMERA DIVISIÓN REGIONAL DE INFANTILES:
BURGOS CF - ZAMORA CF

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído