DAZ impartirá una charla sobre el funcionamiento del método CES en el control de colonias felinas

El próximo lunes 4 de diciembre a las 18.00 horas en el salón de actos de la Alhóndiga, Defensa Animal Zamora impartirá una charla explicativa de la gestión ética de colonias felinas que se ha iniciado en nuestra ciudad.

0 Comentarios

 Ces colonias felinas daz
Ces colonias felinas daz

Los asistentes serán informados del plan CES al que Zamora, a través de su Ayuntamiento y de DAZ, se ha unido siguiendo el ejemplo de cientos de municipios en todo el mundo y de países enteros.

De igual modo, los ciudadanos que deseen formar parte de los alimentadores autorizados podrán solicitarlo al finalizar la charla formativa e informativa. De modo que aquellos zamoranos que tras haber sido informados del método de trabajo asuman alimentar según el convenio firmado, entre el Ayuntamiento de Zamora y DAZ, podrán solicitar un carné que les acreditará como autorizados e impedirá que puedan ser sancionados por las autoridades locales.

Desde Defensa Animal Zamora animan a todos los interesados en la gestión ética de colonias felinas a participar de esta charla en la que tratarán de resolver cualquier duda que surja y tomar nota de las situaciones que se hagan llegar a los responsables de esta gestión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído