Lucía Gil se une a las ‘Travesuras’ de Nicky Jam en ‘Tu Cara Me Suena’

Diciembre llega y los concursantes de 'Tu cara me suena' han empezado el último mes del año con mucha fuerza. Cada vez queda menos para que el programa ponga punto y final y el primer puesto del ranking final parece que tiene un nombre: Miquel Fernández. Después de ganar cuatro veces en lo que lleva la edición en antena, el actor se ha convertido en el favorito de la audiencia.

0 Comentarios

 Sin título 6
Sin título 6

Con la cara maquillada, el pelo rojo anaranjado y un vestuario un tanto peculiar, Fernández volvió a dejar sin palabras a los espectadores y se llevó el 12 de Carlos Latre, de Ruth Lorenzo y del público, con lo que sumaba el triunfo por segunda semana consecutiva.

Por su parte, Lucia Gil se enfrentó a su primer cambio de sexo en el programa con su imitación de Nicky Jam para cantar ‘Travesuras’. La artista con raíces zamoranas consiguió una actuación bastante buena, en la que su voz se pareció mucho a la del artista original y recibió buenas críticas del jurado pese a ser una actuación muy complicada y poder llevarse pocos puntos. La próxima semana, Lucía Gil será la ‘rebelde’ Jeanette.

Pulsa aquí para ver la actuación completa.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído