martes. 12.12.2017 |
El tiempo

Lleno absoluto en la última sesión de “Cuentas tú, cuento yo”

Lleno absoluto en la última sesión de “Cuentas tú, cuento yo”

La actuación de Gamba&Ginni para clausurar por este año el ciclo de narración oral en el Etnográfico no dejaba indiferente ni a pequeños, ni a mayores.

Este sábado teníá lugar la última sesión del año del ciclo de narración oral ‘Cuentas tú, cuento yo, con la presentación de ‘Cuentos con mucho mimo’, un proyecto artístico donde la narración oral con la mímica, el gesto y el payaso moderno se combinan en una actuación.

Con la sala llena de niños con sus padres esperando a que Gamba&Ginni, los dos protagonistas de la obra comenzasen su ejecución. Ellos dos solos, han sido los dos encargados de hacer reír, entretener y pasar un buen rato a los más pequeños en cada uno de los dos turnos que ofrecían. Unos artistas, que llevan desde 2003 viajando con su maleta por todo el mundo con las palabras de Ginni y os gestos de Gamba

Cada historia versaba sobre diversos cuentos tradicionales de todo el mundo. Cuentos españoles, árabes, indios, americanos, africanos y europeos, junto con adaptaciones de relatos de autores contemporáneos, como Liliana Cinetto o Roald Dahl hicieron las delicias de los niños durante casi una hora de actuación. 

Comentarios
Lo más