jueves. 14.12.2017 |
El tiempo

El Villaralbo continúa con su buena racha y vence al Ciudad Rodrigo

El Villaralbo continúa con su buena racha y vence al Ciudad Rodrigo

Los de Mario Prieto se enfrentaban a un rival directo en la pelea por el ascenso a Tercera División. Esta vez sí, los zamoranos sacaban a relucir su buena puntería y nuevamente  salían enchufados al partido y en la primera ocasión ganaban 1-0. En la segunda parte, Nii y Héctor Antón anotaban dos goles más. La nota negativa del encuentro la pondría la lesión muscular de Chemi.

Duelo de altura este sábado en el Ciudad Deportiva Fernández García entre el CD Villaralbo que ocupa a tercera posición y un Ciudad Rodrigo que llegaba a la localidad zamorana en séptimo lugar. Así, a sabiendas de la impportancia del encuentro, los azulones entraban muy bien el partido, y ya en su primera ocasión, Chemi ponía el 1-0 en el marcador.

A partir de ahí, el cuadro villaralbino se dedicó a controlar el partido, presionando la salida del balón del rival y buscando ampliar la ventaja. Así, nuevamente, Noel tras un pase entre líneas, lanzaba el balón al palo, impidiendo este el segundo para los zamoranos. 

Así, a pesar de que los Salmantinos dispusieron de alguna que otra ocasión, ninguna fue demasiado lo suficientemente peligrosa como para incomodar a Tomy. Con 1-0 se iban ambos equipos a vestuarios.

Ya en la segunda parte, todo transcurría de la misma manera, con un Villaralbo que no bajaba físicamente. Con el Ciudad Rodrigo cada vez más al ataque, a la contra, Héctor Antón aumentaba las diferencias en el minuto 75.

El partido estaba prácticamente acabado y llegaba la noticia negativa de la tarde para Mario Prieto. En un sprint, Chemi se lesionaba en una carrera. 

Todavía con el lamento en el cuerpo, Tomás González realizaba una gran jugada desde la banda para servir en bandeja a Nii el tercer y último gol del partido.

Con este resultado, el Villaralbo se mantiene en los puestos cabeceros de la clasificación, ocupando la tercera plaza por detrás de Santa Marta y Cultural B.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes.

Comentarios
Lo más