jueves. 14.12.2017 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El Bupolsa pone a prueba al nuevo Zamora de Carlos Tornadijo

El Bupolsa pone a prueba al nuevo Zamora de Carlos Tornadijo

El Zamora CF recibe este domingo a las cinco de la tarde al Bupolsa en el estadio municipal Ruta de la Plata en lo que será el estreno de Carlos Tornadijo como técnico del conjunto rojiblanco. Los zamoranos cuentan con las ausencias de Miguel y de Javi Rodríguez, por lo que Tornadijo ha convocado a los diecisiete jugadores disponibles y realizará un descarte poco antes de comenzar el duelo.

Este domingo comienza una nueva era en el Zamora CF con la llegada de Carlos Tornadijo al banquillo del primer equipo del club rojiblanco. Pese a que el aficionado es consciente de la dificultad de recuperar terreno con respecto a los equipos que navegan por la zona alta, la ilusión parece haber retornado a una hinchada que tiene en el entrenador burgalés a un icono del pasado, con dos ascensos logrados con el Zamora a sus espaldas.

La primera prueba será este domingo. Tornadijo apenas ha dirigido tres sesiones de trabajo por lo que la mano del técnico burgalés apenas ha podido notarse en el equipo. Eso sí, como casi siempre que se produce el cambio de un entrenador, la motivación parece renovarse en los jugadores.

Para medir el revulsivo que puede suponer el fichaje de Tornadijo, llegará al Ruta de la Plata el Bupolsa. Un plantel que está justo un puesto y un punto por debajo de los zamoranos en la tabla, y que ha sacado diez puntos a domicilio gracias a sus victorias ante San José, Almazán, Real Burgos y al empate en casa del Salmantino.

Para este enfrentamiento, Tornadijo tendrá las bajas de Miguel y Javi Rodríguez. Eso sí, el resto de la plantilla estará disponible, por lo que ha citado a los diecisiete futbolistas en óptimo estado de forma y realizará un descarte minutos antes de que arranque el duelo. Un duelo que los zamoranos arrancarán en el puesto número doce, a nueve puntos del play off.

Comentarios
Lo más