miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

Fútbol | Regional Juvenil

Los juveniles del Zamora se imponen ante el líder y se acercan a las posiciones de ascenso

Los juveniles del Zamora se imponen ante el líder y se acercan a las posiciones de ascenso

El equipo rojiblanco realizó un partido muy serio y aunque sufrió en algunos momentos del duelo sumó tres puntos vitales (3-2) para mantener intactas sus opciones de ascenso a Liga Nacional.

Partido clave el que afrontaba este domingo el Zamora CF de categoría Regional Juvenil. Los zamoranos se medían al líder, el filial del Santa Marta de Tormes, con la presión de tener que ganar para no alejarse de las dos primeras plazas que dan el ascenso de categoría a Liga Nacional. Fue un choque intenso, con más pelea que juego, y en el que el conjunto rojiblanco supo adaptarse bien.

Zotes adelantaba al Zamora en el minuto 22. Los primeros compases del duelo ya dejaban claro que ninguno de los dos equipos iba a abusar en exceso del juego exquisito, y ante eso preferían mantenerse bien posicionados, expeditivos en los despejes y seguros de no cometer fallos que pudieran costar goles. Antes del descanso, Peralta hacía el 2-0 para el Zamora rematando en boca de gol un centro lateral de Zotes.

Tras el descanso, los rojiblancos lejos de echarse atrás salieron al ataque en busca del tercero. Esa valentía les costó cara, ya que Mario ponía el 2-1 en una contra, cuando el reloj marcaba el minuto 50. Solo dos minutos después, los charros estuvieron a punto de empatar, pero un remate de cabeza se quedó sobre la línea, dejando solo en gol fantasma una ocasión clara para el Santa Marta B.

En esos momentos sufrió el Zamora. Eso sí, logró serenarse, y Sergio, a quince minutos del final, ponía lo que parecía un tranquilizador 3-1. Pero nada más lejos de la realidad. Mario hacia el segundo para el Santa Marta B y colocaba de nuevo la contienda en un puño con diez minutos por delante. El Zamora supo aguantar y sumar así tres puntos que le mantienen terceros, aunque a solo dos puntos del segundo, el propio Santa Marta B, que marca las posiciones de ascenso.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes.

Comentarios
Lo más