miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

Los jugadores del Zamora, contentos de que lo trabajado “haya salido bien”

Los jugadores del Zamora, contentos de que lo trabajado “haya salido bien”

El goleador Silveira, el asistente Levas y un lesionado Dani Hernández pasaban por rueda de prensa tras el encuentro frente al Bupolsa y valoraban positivamente el acierto en la estrategia en el día de hoy. 

Rafa Silveira. Más contento por la victoria. El equipo necesitaba de una victoria. Hacía ya varios partidos que no ganábamos y entonces creo que lo más importante es la victoria. En lo personal estoy contento, por marcar. Continuo trabajando como siempre, creo que todo jugador necesita de una continuidad en los partidos y para mí no es diferente. No me quejo, siempre continué trabajando para merecer jugar y tener esa continuidad, entonces con esa continuidad creo que los goles van a aparecer. Los delanteros viven de goles y en mi caso no es muy diferente. Tengo muy claro que si el delantero marca es bueno, si no marca no vale, pero estoy muy tranquilo. Trabajo con la cabeza alta todos los días para cuando pueda jugar, pueda ayudar al equipo.

Dani Hernández. Mal, he notado un pinchazo y bueno, a esperar las pruebas mañana y que sea lo menos posible. Victoria muy importante. Teníamos que ganar, llevamos trabajando desde el miércoles con el míster y creo que las cosas que habíamos trabajado han salido bien. Hemos estado muy serios defensivamente y al final hoy consistía en ganar, daba igual como y lo hemos conseguido. En estos tres días hemos trabajado estrategia y táctica y creo que hemos hecho un buen trabajo. Hemos ganado con tres goles de estrategia que en esta categoría es muy importante.

Roberto Levas. Está claro que siempre que salimos uno de los objetivos es portería a 0, siempre te hace falta encajar menos goles para ganar y conseguirlo en casa fortalece. Los centros he tenido la suerte de que los tres balones han sido rematados y ojalá sean los primeros de mucho. Donde estoy contento es aquí, lo más importante para mí es el Zamora, y todo lo demás es un premio extra. Es bonito ir a la selección, otro ambiente y una experiencia bonita, pero lo que más me importa es sacar aquí los tres puntos todas las semanas. Los cambios siempre son difíciles, nuevas ideas, nuevas formas de trabajo. Nosotros peleamos a muerte con Miguel y estamos peleando a muerte con Carlos. Con el entrenador que esté la plantilla está a muerte. 

Comentarios
Lo más