miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

El Zamora B consigue un punto en su visita al Onzonilla y la Toresana cae en su salida a Valladolid

El Zamora B consigue un punto en su visita al Onzonilla y la Toresana cae en su salida a Valladolid

El filial rojiblanco veía como el Onzonilla le empataba el partido a diez minutos del final tras ir ganando durante gran parte del encuentro. Por su parte, la Toresana continúa en caída libre y cae 4-0 contra el Universidad de Valladolid.

Salida complicada para el Zamora B, que visitaba a un Onzonilla, que esta temporada en casa ya ha ganado a rivales como el Villaralbo. Aún así, los pupilos de Canito salían con la intensidad y la intención para regresar con un buen premio de vuelta a casa. Una intensidad que sorprendía a los leoneses en los primeros minutos de partido que se veían superados por un Zamora que contaba ya con la mayoría de sus nuevas incorporaciones.

Sería uno de esos nuevos fichajes quien ponía por delante a los rojiblancos. En el minuto 20, Álvaro Guijarro anotaba el 0-1 que daba una aún más moral al filial. A partir de ahí, los locales se hicieron con el control del partido y comenzaron a poner en peligro la portería zamorana. No obstante, la defensa rojiblanca se mostraba solvente y conseguía llevar el partido al descanso con la ventaja en el marcador.

En la segunda parte, el Zamora B, bien armado en defensa, disfrutaba de varias ocasiones para ampliar su ventaja, con un Onzonilla cada vez más al ataque, pero las decisiones finales no acababan siendo las mejores.

Ya en el minuto 80, con un mayor cansancio en las piernas, tras una falta lateral, el Onzonilla empataba el partido, que acabaría con 1-1 en el marcador. A pesar de ello, los rojiblancos gozaron de alguna ocasión más para sumar los tres puntos en el casillero.

Así, el Zamora B suma su segundo punto de la temporada tras trece jornadas, el primero desde que Canito tomara las riendas del equipo.

Por otro lado, en la jornada del sábado la Toresana viajaba hasta la ciudad vecina para enfrentarse al Universidad de Valladolid, un rival que ronda la zona media de la tabla.

Los toresanos, en el minuto 16 veían como los locales se adelantaban por medio de Álvaro de la Fuente. Un resultado que no podrían empatar durante el resto de la primera parte, a pesar de los continuos intentos por conseguirlo.

La segunda parte transcurriría con un equipo visitante buscando el empate sobre la meta rival, para conseguir salir de esa mala racha con la que llevan ya varias jornadas. Pero no pudo ser, y el varapalo llegaría a 20 minutos del final, cuando el Universidad de Valladolid ponía el 2-0 en el marcador.

Con ello, los toresanos se vinieron abajo y en los últimos diez minutos encajaron otros dos goles para acabar 4-0, dejando así escapar la oportunidad de acercarse a la salvación, de la que ahora mismo distan cuatro puntos.

Comentarios
Lo más