martes. 12.12.2017 |
El tiempo

El Amigos del Duero se hunde en la segunda parte

El Amigos del Duero se hunde en la segunda parte

Las amarillas perdían 3-0 en un encuentro en el que el AD Alhóndiga se mostró superior en varias fases. Así, con doce jornadas transcurridas, las zamoranas siguen sin conocer la victoria. 

Nueva salida difícil para el Amigos del Duero, que viajaba hasta Getafe para enfrentarse a un renovado AD Alhóndiga, caracterizado por su buen orden defensivo.

Ese orden defensivo se haría patente durante los primeros cuarenta y cinco minutos, donde el marcador no se movió a pesar de las ocasiones para las locales. Tanto fue así, que la portera Sara sería la protagonista en esta primera parte con tres grandes intervenciones.

Sería en la segunda cuando llegaría la debacle para las amarillas. A los dos minutos de empezar este segundo envite, las madrileñas se adelantaban en el marcador, lo que ponía ya el partido cuesta arriba para un Amigos del Duero que apenas generaba peligro sobre la portería rival.

Ya con 65 minutos transcurridos, las locales sentenciaban el partido a su favor con el segundo gol. Un gol del que las zamoranas ya no se repusieron, viendo ya muy difícil la remontada y viendo como tan solo ocho minutos después, el Alhóndiga sentenciaba el partido con el tercer gol.

Con este resultado, tiene la salvación ya a diez puntos, al haber cosechado tan solo dos empates en doce de los partidos ya disputados.

Comentarios
Lo más