El Amigos del Duero destituye a Sergio Castro

El entrenador zamorano que tomaba las riendas de las amarillas esta temporada no había conseguido aún la victoria tras doce jornadas disputadas. Su relevo será Raúl Campano, que hasta ahora era el entrenador del filial. 

 DSC 1415 (Copy)
DSC 1415 (Copy)

Este lunes, el Amigos del Duero hacía oficial la destitución del entrenador del primer equipo Sergio Castro. El entrenador zamorano se hacía con las riendas del equipo de Segunda División del club amarillo esta temporada tras haber hecho un buen curso con el juvenil autonómico del Zamora la anterior campaña.

Transcurridas doce jornadas y con solo dos puntos en el casillero, gracias a dos empates, la situación para la directiva parecía ya insostenible. El equipo había dado buena cara durante las últimas jornadas, pero los resultados seguían sin llegar, es por eso que para la directiva ha sido "una decisión difícil" tal y como explicaban en el comunicado enviado. 

Sería la derrota en la jornada del pasado domingo en casa del AD Alhóndiga por 3-0 la que colmaría el vaso, tras un partido en el que las amarillas se hundieron en la segunda parte, sin dar una buena imagen en tierras madrileñas.

Con esta destitución, el sustituto de Castro será Campano, quien se encargaba del filial amarillo. El objetivo no será otro que revertir la situación de un equipo que ahora mismo está último con dos puntos y a diez de la salvación, con catorce partidos todavía por disputar. 

Con Campano en el primer equipo, el equipo regional del CD Zamora Amigos del Duero Caja Rural pasa a ser dirigido por Julio Merino, que hasta la temporada pasada dirigía al equipo infantil amarillo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído