El Dragones Caja Rural comienza con buen pie la temporada

Los zamoranos conseguían tres primeros puestos, tres segundos y un tercero en la primera cia de la Liga Nacional de Clubes en su fase territorial.

0 Comentarios

 Dragones Salvamento
Dragones Salvamento

Durante este fin de semana se ha disputado en la piscina Rio Esgueva de Valladolid la I Jornada de Liga Nacional de Clubes en su fase territorial, hasta donde el Dragones Caja Rural se desplazaba a la cita 9 deportistas, una pequeña representación para lo que suele ser habitual.

En categoría absoluta la juvenil Laura Braña y el junior David Garrote lograban meterse en los puntos en todas las pruebas en que participaban. En relevos, los chicos eran terceros en 4x25 remolque, cuartos en 4x50 obstáculos y 4x50 combinada. Las chicas eran quintas en los tres relevos.

En categoría master, Mónica Villamuera ganaba los 200 obstáculos y 100 socorrista m40 femenino y Alejandro Ruiz el 100 aletas m35, siendo segundo en 200 obstáculos, 50 remolque y 100 socorrista m35.

En general la mejoría de tiempos de los deportistas zamoranos se hizo patente en esta primera cita de una larga temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído