martes. 12.12.2017 |
El tiempo

El frío de Sanabria llega a los medios nacionales

El frío de Sanabria llega a los medios nacionales

La noche más gélida del otoño, bajo este pretexto las cámaras de Antena 3 se desplazaron hasta Puebla de Sanabria para mostrar la congelación del río Tera. Por su parte, en Televisión Española se desplazaban hasta la capital zamorana para informar de la temperatura registrada en la comarca de Sanabria

La uno de Televisión Española se desplazaba este lunes hasta la capital para informar en su telediario del mediodía de que de nuevo en Sanabria, se registraban las temperaturas más bajas del país, cerca de los diez grados bajo cero.

Asimismo, las cámaras de Antena 3 se trasladaron el pasado domingo hasta Sanabria para mostrar a sus televidentes los efectos de la caída en picado del mercurio. Las bajas temperaturas consiguieron congelar el río Tera y los medios nacionales se desplazaron hasta Puebla de Sanabria para caminar sobre las aguas y no como un milagro si no como consecuencia de las bajas temperaturas nocturnas.

No es la primera vez que Antena 3 o TVE se hacen eco del frío sanabrés puesto que en los últimos días ha sido protagonista también en su sección meteorológica debido a las bajas temperaturas que han batido récord este fin de semana en España.

Si quieres volver a ver el espacio televisivo en Antena 3 destinado a Sanabria puedes hacerlo en este vídeo a partir del minuto 19.00.


http://www.atresplayer.com/television/noticias/antena-3/noticias-fin-de-semana/2017/diciembre/dia-3-puigdemont-reconoce-que-aplicaron-ley-transitoriedad-reaccin-enorme-estado_2017120301403.html

Comentarios
Lo más