miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

García Valiente, consciente del nivel de Granollers: “Tenemos que hacerlo perfecto para poder puntuar”

García Valiente, consciente del nivel de Granollers: “Tenemos que hacerlo perfecto para poder puntuar”

El próximo miércoles 6 de diciembre, el Balonmano Zamora se enfrenta al Balonmano Granollers en tierras catalanas. Un duelo, para el que Eduardo García Valiente no podrá contar ni con Peli, por motivos laborales, ni con Ander, aún lesionado. 

Eduardo García Valiente atendía a los medios, dos días antes del partido frente a Granollers y aseguraba que el último partido frente al Barcelona “siempre sirve, fue un partido con un nivel máximo de intensidad y siempre que se juega así tiene que valer para algo”.

Aún así, el entrenador del Balonmano Zamora declaraba que el nivel ofrecido en ese partido frente al Barcelona no sirve. “Eso fue lo primero que dije cuando arrancamos los entrenamientos de cara al partido al Granollers. Dimos una buena imagen, pero cometimos muchos errores, fallos en ataque y defensa”, indicaba García Valiente.

“O damos nuestra mejor versión, una similar o mejor como la de Bidasoa o Cangas o es muy difícil puntuar contra estos equipazos, tenemos que hacerlo perfecto para poder puntuar y el día del Barcelona cometimos errores” añadía el entrenador zamorano.

Por otro lado, Eduardo no olvidaba cuando durante el anterior periplo del equipo en Asobal logró vencer al Granollers en su pista. “Eso es lo bueno del deporte. Quitando el partido del Barça, el resto de partidos se puede competir y soñar con ganarlos” continuaba.

Además, como no, García Valiente calificaba como “otra final más” el partido del miércoles, “siendo conscientes de lo difícil que es puntuar lejos de casa”.

Se enfrentan a un Granollers al que el míster definía como “un equipo de máximo nivel” y centraba sus puntos fuertes en la portería, en el lanzamiento exterior y en el gran nivel de sus extremos y pivotes.

“A ver si en defensa seguimos igual que estamos y en ataque conseguimos anotar fácil en primera y segunda oleada, esos seis, siete goles. A ver si podemos hacer un partido alegre” incidía García Valiente.

También anunciaba Eduardo la baja de Peli por motivos laborales, que se une a la de Ander por lesión, quien trabaja para estar disponible en el partido frente a Anaitasuna en diez días. El lugar de Peli lo ocupará Sandín. 

Por último, el entrenador valoraba la última jornada en la que varios de los rivales directos habían conseguido puntuar y aseguraba que en cuanto a clasificación es “mala”. “Los partidos que teníamos que competir, hemos competido. Si conseguimos puntuar en los tres partidos casi imposibles que nos quedan contra los equipos de arriba. Si conseguimos 2-3 puntos de los seis que quedan podríamos decir que habremos hecho una primera vuelta mejor de lo que mucha gente pensaba”, zanjaba García Valiente.

Comentarios
Lo más