jueves. 14.12.2017 |
El tiempo

El vestuario del Balonmano Zamora ya presumía que este final de primera vuelta sería "complicado"

El vestuario del Balonmano Zamora ya presumía que este final de primera vuelta sería "complicado"

Ander Iriarte pasaba por rueda de prensa para analizar el partido ya jugado en el Palau, el ánimo del vestuario para el que viene de Granollers y sobre su recuperación.

Partido frente al Barcelona desde la grada. Ya desde que llegas allí con todo el tráfico y entras allí al Palau, una pista mítica, y ves que es algo enorme y la pena es la poca gente que había. Contra el Barça poco tienes que hacer. Hay mucha diferencia entre el Barça y el resto de equipos de la liga. Aquel partido nos tenía que servir para entrenar para los partidos frente a Granollers y Guadalajara. Al equipo lo vi bien, evidentemente con nuestros errores y aciertos, pero del partido contra el Barcelona no hay mucho que decir.

Vestuario. Nosotros ya sabíamos que pisar el Palau era un imposible y que este final de primera vuelta iba a ser complicado. Tenemos que ir a hacer lo nuestro y sacar los dos puntos

Lesión y recuperación. Llevo ya tres semanas con la escayola. Mañana voy al médico, que me dijo que me la iba a quitar y luego estaré una semana más con los dedos con algo más de movilidad. Con eso espero estar hasta el lunes, martes y luego ya no sé si necesitaré rehabilitación. No sé si a Anaitasuna llegaré o no.

Comentarios
Lo más