miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El Zamora estrena tienda oficial para vender sus productos

El Zamora estrena tienda oficial para vender sus productos

El club se encuentra inmerso en una pequeña renovación de su imagen y en las últimas horas abría la tienda oficial que se encuentra junto a las taquillas del estadio municipal Ruta de la Plata. Además, en próximas fechas estrenará nueva página web.

Aprovechando el duelo de este domingo ante el Bupolsa, el Zamora CF inauguraba su tienda oficial. Una tienda en la que venderá los artículos del club, desde la ropa de juego, pasando por prendas de entrenamiento, de abrigo, mantas, bufandas, llaveros, aplaudidores y todo tipo de merchandising que el club tiene disponible.

La tienda está ubicada en el propio estadio Ruta de la Plata, de forma que el club ha usado una zona inutilizada de los bajos de los graderíos para acondicionarla y ponerla a disposición del público como tienda oficial. En principio la tienda estará abierta los días de partido y también aprovechando la celebración de torneos que se realizan durante el año en las instalaciones municipales.

No es la única mejora de imagen que realizará el club esta temporada, ya que en próximas fechas se inaugurará un nuevo diseño de página web. Actualmente se encuentra en obras y será en las próximas semanas cuando la página esté nuevamente operativa en la que también se podrá acceder, por ejemplo, a una tienda virtual para adquirir los productos oficiales.

Comentarios
Lo más