martes. 12.12.2017 |
El tiempo

Baloncesto

El VIII Campus de Baloncesto "Corata" aspira a aglutinar a medio centenar de jóvenes esta Navidad

El VIII Campus de Baloncesto "Corata" aspira a aglutinar a medio centenar de jóvenes esta Navidad

La actividad, destinada a niños y niñas de 6 a 15 años, se celebrará los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre.

El Club Deportivo Corazón de María organiza por octava temporada el Campus de Baloncesto ‘Corata’ pensado para que niños y niñas de 6 a 15 años “sigan haciendo deporte también durante el periodo navideño en el que no tienen actividad lectiva”, explicaba desde la organización Manuel Yéboles. El campus se celebrará los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre en el pabellón de la Ciudad Deportiva en horario de mañana, de 10 a 14 horas.

Los interesados pueden inscribirse, por 40 euros, hasta el próximo 19 de diciembre y encontrarán información del campus tanto en el correo electrónico coratazamora@hotmail.com como en el teléfono 622125949.

En un principio, la capacidad del campus es limitada, de forma que desde la organización se reconocía que está pensado para algo más de medio centenar de participantes por cuestión de espacio. “Si hubiera una mayor demanda buscaríamos otro emplazamiento”, comentaba Yéboles.

Los objetivos del campus son iniciar y perfeccionar a los jóvenes en los fundamentos básicos del baloncesto, reforzar el trabajo en equipo y fomentar los valores del deporte y la salud.

Comentarios
Lo más