Javier Huerga, de Salvamento Benavente, bate tres récords de Castilla Y León

El deportista Javier Huerga Sánchez bate tres récords de Castilla y León durante la primera Jornada de la Liga Nacional de la Comunidad.

0 Comentarios

 Sin títulofdvfdv (Copy)
Sin títulofdvfdv (Copy)

El deportista Javier Huerga Sánchez, pertenece al Centro de Tecnificación de Salvamento y Socorrismo (CETECLESS) y al Club de Salvamento y Socorrismo Benavente, bate tres récords de Castilla y León durante la primera Jornada de la Liga Nacional de Salvamento y Socorrismo de la Comunidad para las categorías absoluta y máster celebrada en la piscina del Centro Especializado de Alto Rendimiento Río Esgueva de Valladolid el pasado fin de semana.

En la prueba 200 metros natación con obstáculos bate el primer récord juvenil de Castilla y León de la jornada con un tiempo de 2’12’’44, siendo el anterior de 2’13’’75.

Los otros dos récords son en las pruebas, de categoría juvenil, 100 metros combinada de salvamento y 50 metros remolque de maniquí. En la primera con un tiempo de 1’12’’78, siendo el anterior de 1’14’’11; y en la segunda bate su propio tiempo anterior registrado en 0’35’’63 con un tiempo de 0’35’’44.

Durante la jornada más de 100 socorristas de Castilla y León compitieron, representando a 5 provincias y a 8 clubes de la Comunidad: C. SOS La Bañeza y C.S. SOS León (León), C. Oca SOS (Palencia), C.D. Unión Esgueva y C.D. SOSVA (Valladolid), C.D. Cisne SOS (Ávila) y C.D. Dragones y C. Salvamento y Socorrismo Benavente (Zamora).

La próxima Jornada de la Liga Nacional tendrá lugar el 3 y 4 de febrero en Valladolid en el marco del XXII Campeonato de Castilla y León de la categoría absoluta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído