NN.GG. de Zamora repartirá ejemplares de la Constitución hoy en el centro de la ciudad

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Zamora conmemora este miércoles el Día de la Constitución Española en un acto que comenzará a las 12:15 horas en la Plaza de Castilla y León de la capital zamorana.

9 Comentarios

 1212767
1212767

Con motivo del Día de la Constitución Española que se conmemora cada seis de diciembre, las Nuevas Generaciones Populares de Zamora celebrarán un acto este miércoles en la plaza de Castilla y León. En el acto estará presente el presidente provincial del partido, José María Barrios Tejero, junto al coordinador general de NN.GG en Zamora, David Ángel Hernández Bernal, y otros cargos públicos y orgánicos.

A partir de las 12.15 está previsto el reparto de ejemplares de la Constitución, pulseras de la bandera de España, así como la lectura de un manifiesto y artículos de la Carta Magna española. Un acto en honor al documento del estado español similar a otros realizados por las Nuevas Generaciones.


El pasado 12 de octubre, con motivo del Día de la Hispanidad, las Nuevas Generaciones también salieron a la calle para repartir pulseritas rojigualdas a los ciudadanos y leer un manifiesto. Desde las NN.GG en Zamora invitan a todos los zamoranos que lo deseen a participar en este acto. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído