miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

Los comerciantes de Zamora lanzan una campaña navideña centrada en la fidelidad del cliente

Los comerciantes de Zamora lanzan una campaña navideña centrada en la fidelidad del cliente

Por primera vez, la campaña de navidad impulsada por la Federación de Asociaciones de Empresarios de Comercio no solamente se circunscribe a la capital, sino que también participarán los comercios de Benavente y Toro. La fidelidad de los clientes será el leitmotiv de una campaña en la que se sorteará un coche entre todos los clientes que compren en el comercio local.

Esta navidad, el mejor regalo por tu fidelidad. Así comienza la campaña navideña de la Federación de Asociaciones de Empresarios de Comercio para este 2017. Un regalo que consistirá en el sorteo de un coche, un Mitsubishi Space Star, entre todos los clientes que realicen sus compras estas navidades en el comercio local.

Y no solamente de Zamora capital, sino también de Benavente y Toro, ya que por primera vez en muchos años, la campaña navideña de AZECO se extenderá también a estas dos localidades zamoranas.

La campaña se desarrollará desde el 7 de diciembre hasta el 5 de enero, momento en el que estará a punto de comenzar el periodo de rebajas en los establecimientos. Para participar en el sorteo del vehículo, los compradores recibirán en las tiendas participantes un cupón que deberán rellenar y entregar. El sorteo se celebrará el 9 de enero a la una de la tarde.

“El regalo del coche es una forma de ilustrar el agradecimiento a los clientes por su fidelidad y pedirles que sigan comprando en el comercio local”, exponía Ángel Hernández, de la CEOE, que estuvo acompañado por representantes de los ayuntamientos de Toro, Benavente, Zamora, de la Diputación Provincial y de Caja Rural de Zamora.

Además del sorteo de este vehículo, los comerciantes también han desarrollado dos líneas más de trabajo. Por un lado, acordar la colocación en la puerta de cada establecimiento de un abeto de medio metro de altura adornado por los residentes en Asprosub para generar un mayor ambiente navideño en las calles. Y por otro lado, la confección de un programa de actividades en forma de animación y pasacalles por las principales arterias de la ciudad a cargo de Capitonis Durii para ofrecer espectáculo a los ciudadanos, principalmente al atardecer y en las primeras horas de la noche.

Comentarios
Lo más