martes. 12.12.2017 |
El tiempo

El XI Torneo Diputación reunirá a más de 400 jugadores de toda la provincia

El XI Torneo Diputación reunirá a más de 400 jugadores de toda la provincia

Alevines, benjamines, prebenjamines y chupetines serán las categorías que participen en este torneo que se celebrará en los anexos del Ruta de la Plata y en las instalaciones de New Soccer Party. 

Este lunes, la presidenta del Zamora CF, Didia Liedo, el responsable de Cantera, Israel Pérez, y el diputado de Deportes, José Luis Bermúdez, presentaban el XI Torneo Diputación. Un torneo que se disputará en la jornada del sábado 9 de noviembre en los anexos del Ruta de la Plata y en las instalaciones de New Soccer Party.

Didia se mostraba agradecida tanto a Diputación como a los colaboradores por participar en ese día en el que tal y como aseguraba que “hemos procurado que hubiera una amplia representación de toda la provincia”.

Así, de esta manera, en el torneo participarán clubes como la UD Toresana, el Athletic Toresano, Benavente, Rácing Benavente, o Puebla de Sanabria. Además, el torneo también contará con la presencia de equipos como el Amor de Dios, Pinilla Duero, San José Obrero, San Lorenzo, Amigos del Duero, entre otros. En total, más de 400 jugadores, lo que podría reunir a más de 1.000 personas en los recintos entre familiares, entrenadores y participantes.

El torneo cuenta con cuatro categorías: Chupetines, prebenjamines, benjamines y alevines. Los dos primeros jugarán en las instalaciones del New Soccer party y los dos segundos en los anexos del Ruta. La competición contará con dos grupos en cada categoría. De cada grupo pasarán los dos primeros, para enfrentarse primero y segundo de cada grupo en semifinales y después la final.

Mientras tanto, los equipos que estén esperando su turno para jugar, tendrán disponible un espacio de ocio con hinchables y zonas adecuadas para poder realizar picnic o cualquier otra actividad. Por último, todos los conjuntos contarán con un premio final, que se entregará en la sede en la que hayan jugado. 

Comentarios
Lo más