Curso de 'Coaching personal' en la UNED para salir de tu zona de confort

El curso llevado a cabo por la UNED se desarrollará durante dos días y podrá realizarse de forma presencial y en streaming. 

 IMG 5676 (Copy)
IMG 5676 (Copy)

'Coaching personal', así se llama el nuevo curso organizado por la UNED que se desarrollará los días 12 y 15 de diciembre de 17.00 a 21.00 horas. Con este curso, todos los participantes podrán adentrarse en sus propias aptitudes para abandonar su zona de confort y sacarse el máximo partido. El precio de la matrícula de este curso oscila entre los 50 y los 60 euros.

Todos aquellos interesados podrán cursar esta formación de manera presencial en el propio centro o hacerlo de manera online en aquellos casos en los que sus horarios laborales no le permitan acudir. Desde la UNED han destacado que todos aquellos que opten por esta última opción serán evaluados mediante un examen que acredite los conocimientos adquiridos.

Se trata de un curso que pretende aunar en las principales características de cada persona de manera individual para prescindir de la figura de un coach o entrenador personal y saber sacarse partido por uno mismo. La matricula tiene un coste de 50 para los matriculados en la UNED y de 60 para alumnos ajenos al centro.

Todas las personas que estén interesadas en formarse en esta materia pueden apuntarse en la propia secretaria de la UNED o a través de la página web http://extension.uned.es/actividad/idactividad/14573. El curso contará con la presencia de personas reconocidas en este ámbito como Mª Carmen Pérez- Llantada Rueda Doctora en Psicología. Profesora Titular Facultad de Psicología UNED, Andrés López de la Llave Doctor en Psicología. Profesor Titular Facultad de Psicología - UNED, María Rosario Pozo García Profesora-Tutora UNED Zamora. Doctora en Psicología. Profesora Universidad de Salamanca y Laura Arranz Lago Abogada. Mediadora. Coach. Trainer en Programación Neurolingüística.






Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído