miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

Activa Pádel Repostar vence en León y jugará por el ascenso en las Series Nacionales de Pádel

Activa Pádel Repostar vence en León y jugará por el ascenso en las Series Nacionales de Pádel

Victoria por 3-9 del Activa Pádel Repostar contra el equipo leonés Bitácora Pádel de León que le permite jugar la fase de retos.

En su cuarto partido de SNP 500 (4ª división), el equipo zamorano Activa Pádel Repostar conseguía definitivamente el liderato del grupo en la ida tras vencer a todos sus rivales. Esto hace que llegue a la fase de retos con el grupo superior en las mejores condiciones para conseguir el ascenso a mitad de la liga ya que jugará dicho reto con el último clasificado de SNP 1000 (3ª división), Central Pádel 500 de León .

El encuentro se celebró en las pistas Central Pádel Indoor León y en el que el equipo zamorano obtuvo la victoria en cuatro partidos de los cinco disputados. Las victorias las consiguieron las parejas formadas por José Riquelme y Saúl Renilla por 4/6, 6/4 y 5/7, Jesús Gallego y Javi Baladrón por 5/7, 7/6 y 3/6, Jonathan y Félix por 3/6 y 4/6 y Luís Fernández y Carlos Alvite por 0/6 y 0/6, mientras que la pareja formada Antonio Muñoz y Miguel Ángel Ramos no pudieron conseguir el pleno de victorias al caer por un 6/3 y 6/1.

En las próximas fechas se conocerán los horarios de los retos, en donde el otro equipo del club, el Activa Pádel Caja Rural de Zamora también intentará ascender de grupo a SNP (2ª división), enfrentándose al equipo leonés del Rincón de Aysha.

Comentarios
Lo más