Activa Pádel Repostar vence en León y jugará por el ascenso en las Series Nacionales de Pádel

Victoria por 3-9 del Activa Pádel Repostar contra el equipo leonés Bitácora Pádel de León que le permite jugar la fase de retos.

0 Comentarios

 PAREJA 3
PAREJA 3

En su cuarto partido de SNP 500 (4ª división), el equipo zamorano Activa Pádel Repostar conseguía definitivamente el liderato del grupo en la ida tras vencer a todos sus rivales. Esto hace que llegue a la fase de retos con el grupo superior en las mejores condiciones para conseguir el ascenso a mitad de la liga ya que jugará dicho reto con el último clasificado de SNP 1000 (3ª división), Central Pádel 500 de León .

El encuentro se celebró en las pistas Central Pádel Indoor León y en el que el equipo zamorano obtuvo la victoria en cuatro partidos de los cinco disputados. Las victorias las consiguieron las parejas formadas por José Riquelme y Saúl Renilla por 4/6, 6/4 y 5/7, Jesús Gallego y Javi Baladrón por 5/7, 7/6 y 3/6, Jonathan y Félix por 3/6 y 4/6 y Luís Fernández y Carlos Alvite por 0/6 y 0/6, mientras que la pareja formada Antonio Muñoz y Miguel Ángel Ramos no pudieron conseguir el pleno de victorias al caer por un 6/3 y 6/1.

En las próximas fechas se conocerán los horarios de los retos, en donde el otro equipo del club, el Activa Pádel Caja Rural de Zamora también intentará ascender de grupo a SNP (2ª división), enfrentándose al equipo leonés del Rincón de Aysha.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído