Villaralbo acoge la primera concentración de piragüismo del Programa Siglo XXI

Este fin de semana la Federación de Castilla y León de Piragüismo inició la primera de una serie de concentraciones que tendrán lugar en las instalaciones del Club Fluvial de Villaralbo. Concentraciones que pertenecen al Programa Siglo XXI de la Junta de Castilla y León.

0 Comentarios

 IMG 5967
IMG 5967

El objetivo de estas jornadas es la detección de talentos entre los mejores palistas de la región con el fin de buscar a los valores con más proyección futura. Se realizarán una batería de test que una vez analizados darán una información muy útil sobre estas jóvenes promesas. En esta primera se ha contado con la categoría hombre cadete A y B (15-16 años).

En la imagen está el grupo de palistas seleccionados junto al Presidente de la Federación Territorial (Alberto Amigo), el Director Técnico (Alejandro Delgado) y los técnicos (Francisco J. Rodríguez y Celia Montero) en una sesión de análisis sobre la técnica.

En el caso de la provincia de Zamora, los convocados son Luis Álvarez, Oscar Borrego y Rodrigo Matilla del A.D.Z. Iberdrola; y José Antonio Franco y Javier de la Mata del Fresno de la Ribera Reny Picot.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído