miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

Baloncesto | LEB Plata

Chris Hansen, el jugador más destacado de la jornada en la LEB Plata

Chris Hansen, el jugador más destacado de la jornada en la LEB Plata

Lo había merodeado en un par de ocasiones y no falló Chris Hansen en su asalto al MVP de la undécima jornada con un total de 40 tantos de valoración y un nuevo tope anotador para la temporada pero, sin embargo, su más que excelsa actuación no fue del todo suficiente para poder llevar al Aquimisa Laboratorio Queso Zamorano a la conquista de un primer triunfo negado durante el presente curso para los de Saulo Hernández.

Quién le iba a decir al Aquimisa Laboratorio Queso Zamorano que, con un centenar de puntos anotados a domicilio y contando en sus filas con el MVP de la jornada, iban a perder su último encuentro pero si algo ha quedado claro durante las 11 primeras jornadas de competición es que el conjunto zamorano se ha enemistado con la fortuna durante el presente curso.

Y si no que se lo digan a su técnico, un Saulo Hernández que no ha podido celebrar aún el primer triunfo de un equipo experto ya en salvaciones milagrosas pero a que las cosas no han terminado del todo según lo previsto. La mejor muestra de ello, lo acontecido en una jornada once en la que dominaron el electrónico del Palacio de los Deportes de León durante un buen número de minutos para terminar cayendo en el tiempo extra (106-100).

Y eso que los zamoranos contaron en sus filas con el MVP de la jornada, un Chris Hansen que firmó su mejor encuentro de la temporada con un total de 40 tantos de valoración. Una noche en la que el exterior norteamericano fijó el nuevo tope anotador de la temporada con un total de 41 puntos (8/9 TL y 13/21 TC), 4 rebotes, 2 asistencias y 5 faltas recibidas. Eso sí, una vez más, ni su juego ni el buen hacer de sus compañeros fueron suficientes para que la primera del curso viajara a Zamora.

Un extraño caso que, sin embargo, sus protagonistas están dispuestos a invertir realmente pronto.

Chris Hansen (Aquimisa Queso Zamorano) 40 val: 41 puntos (8/9 TL y 13/21 TC), 4 rebotes, 2 asistencias y 5 faltas recibidas.


Información: ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Comentarios
Lo más