miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

El Salón de Plenos, nueva actuación en el lavado de cara del Ayuntamiento

El Salón de Plenos, nueva actuación en el lavado de cara del Ayuntamiento

El Ayuntamiento continúa inmerso en su periodo de reformas tras 18 años sin sanearse. 

 El Ayuntamiento de Zamora comenzó sus obras de reformas hace dos semanas con la intervención de su entrada principal y las escaleras de acceso a la primera planta. Se procedió al pulido de las escaleras, la sustitución de la alfombra, el saneamiento de las ornamentaciones, la limpieza de lámparas y una nueva capa de pintura. Tras ello, le tocó el turno al Salón de Plenos del Ayuntamiento que fue desmantelado la pasada jornada para proceder a su arreglo y limpieza.


IMG 0349Copy

Estas actuaciones "muy necesarias", se han llevado a cabo tras 18 años sin ser tenidas en cuenta tal y como destacó el Alcalde que reiteró el carácter de edificio protegido con el que cuenta el Ayuntamiento. Una decisión de renovación de la casa consistorial por ser epicentro de visitas de colegios así como autoridades y representantes institucionales.


Con ello, desde el Ayuntamiento se busca mejorar la imagen del edificio restaurando los aspectos más deteriorados del mismo para "darle la imagen que se merece". Con estas palabras Francisco Guarido puso de manifiesto en el pasado Pleno de Noviembre la necesidad de cambios en el Ayuntamiento tras "casi veinte años de abandono". 



IMG 5698 (Copy)




Comentarios
Lo más