jueves. 14.12.2017 |
El tiempo

Norberto Martín-Anero continuará como decano del Colegio de Abogados de Zamora

Norberto Martín-Anero continuará como decano del Colegio de Abogados de Zamora

Ante la ausencia de otras candidaturas para las elecciones del día 22 de diciembre, el Consejo de la Abogacía de Castilla y León anunciaba en las últimas horas su proclamación.

Norberto Martín-Anero Avedillo tomaba posesión en 2013 como decano del Colegio de Abogados de Zamora en un acto celebrado en el salón de plenos de la Diputación durante el que recogió el testigo de su predecesor en el cargo, Ignacio Esbec.

Tras casi un lustro en el cargo, este zamorano seguirá como presidente. Y es que según informaba en las últimas horas el Consejo de la Abogacía de Castilla y León, ante la ausencia de otras candidaturas para las elecciones del día 22 de diciembre, Martín-Anero Avedillo seguirá al frente de este colectivo.

El renovado decano terminó la carrera de Derecho en el año 1986 y ejerce desde su colegiación en 1988, pero hasta 2013 nunca había tenido cargos de responsabilidad en el Colegio.

Igualmente, el consejo regional proclamaba electos al diputado cuarto José Gabino Carro y a la tesorera Ana Isabel Antón.

Por otro lado, a la vista de las candidaturas presentadas para los cargos de diputado 2º y bibliotecario, se proclaman los siguientes candidatos: optan a Diputado 2º: Nazaret Valero Fidalgo y Marco Antonio Furones Gil y a bibliotecario: Inmaculada Benítez Gutiérrez y Marcial Boizas Román.

Comentarios
Lo más