viernes. 15.12.2017 |
El tiempo

Regresan las visitas nocturnas a la Catedral de Zamora

Regresan las visitas nocturnas a la Catedral de Zamora

La Catedral sigue albergando con éxito las visitas nocturnas ‘Aromas de fe’, un proyecto “largamente acariciado” por el Cabildo de Zamora. Desde su estreno el pasado 12 de agosto, cientos de personas han visitado el templo en grupos reducidos de 30 visitantes.

El éxito ha sido tal, que la actividad se seguirá desarrollando hasta final de año. De hecho, durante los días 8 y 9 de diciembre  se podrá realizar esta visita a partir de las nueve de la noche. El precio de la entrada es de doce euros para los adultos y de ocho euros para los menores de 12 años que acudan acompañados de un adulto. Los interesados pueden realizar su reserva en la recepción del Museo Catedralicio o vía telefónica (980 53 06 44) indicando los datos personales.

La visita, de 60 minutos de duración, se inicia en la capilla mayor para proseguir por las capillas laterales y el recinto coral de la iglesia madre de la Diócesis. Tal y como se relata en la ruta, los más de 800 años de existencia del templo han dejado en él su impronta, marcada por las circunstancias históricas y los gustos estéticos de la época.

Comentarios
Lo más