jueves. 14.12.2017 |
El tiempo

Las Nuevas Generaciones populares acercan la Constitución "sin cambios" a los ciudadanos

Las Nuevas Generaciones populares acercan la Constitución "sin cambios" a los ciudadanos

El presidente provincial del partido, José María Barrios Tejero, ha señalado que el partido Popular está abierto a escuchar a todos los grupos pero "no se realizaran cambios en la Consitución para contentar a las minorías y que afecten a las mayorías"

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular han salido hoy a la calle desafiando a las temperaturas bajo cero para acercar a los ciudadanos el texto constitucional. Un acto que este año cobra "gran relevancia" tras la aplicación del artículo 155 para restaurar la tranquilidad de Cataluña", con estas palabras el coordinador general de NN.GG en Zamora, David Ángel Hernández Bernal, ponía de manifiesto la "importancia" de este tipo de actos en este 2017.

Palabras a las que se sumó el presidente provincial del partido, José María Barrios, realzando el valor de la Constitución que hace 39 años "reunió a un grupo de personas con diferentes ideales" para crear el texto fundacional y "hoy reúne a los jóvenes para acercar la validez y la vigencia de la Constitución en nuestros días".

Una vigencia que el Partido Socialista ha puesto en duda apelando a una modificación del documento. Ante esta solicitud, por parte del PP "están dispuestos a escuchar" pero el propio Barrios ha asegurado que no "se realizarán cambios para una minoría que afecten a la mayoría".

Bajo este marco de dudas y cambios, las Nuevas Generaciones del Partido Popular han repartido ejemplares de la Constitución así como pulseras con la bandera española a los ciudadanos que han transitado la plaza de Castilla y León en esta fría mañana de diciembre.


Al acto han acudido los miembros de las NNGG de Zamora, así como la presidenta de la Diputación Maye Martín Pozo, la senadora, Clara San Damián y la concejal popular Sonia Calvo, entre otros. Tras el reparto de constituciones y pulseras se ha procedido a la lectura del manifiesto y de varios artículos representativos entre los 165 que componen la Constitución española.

GALERÍA | Pincha aquí para acceder a la galería de imágenes

http://www.zamora24horas.com/albums/view/acto-dia-constitucion-nuevas-generaciones





Comentarios
Lo más