La cencellada otorga a Zamora su imagen más invernal

Las bajas temperaturas y la niebla han hecho que Zamora amanezca bajo un manto blanco que nada tiene que ver con la nieve.

 IMG 5814 (2)
IMG 5814 (2)

Frío, y mucho, en esta mañana de diciembre. Las temperaturas bajo cero acompañadas de la niebla han hecho que la cencellada regrese un año más a Zamora dejando estampas navideñas e invernales que han sido muchos los que han decidido fotografiarlas y disfrutarlas desafiando al frío que ha invadido las calles de la ciudad.

Zamora amanecía cubierto bajo un manto blanco que, pudiendo parecer nieve, era el resultado del desplome de los termómetros acompañado de una niebla intensa que dieron lugar a lo que se conoce como cencellada. Lejos de desaparecer en las primeras horas del día, las temperaturas no se alzaron hasta bien entrada la una de la tarde, momento en el que comenzó a desdibujarse el paisaje invernal en la capital.

Una jornada, que no será la única en lo que resta de año ya que las temperaturas y las nieblas seguirán de manera persistente dando lugar al fenómeno del a cencellada en más de una ocasión hasta despedirnos de 2018.

GALERÍA | Estas son algunas de las estampas que ha dejado la cencellada en Zamora

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído