jueves. 14.12.2017 |
El tiempo

Un conductor se empotra contra un coche estacionado en la carretera Villalpando

Un conductor se empotra contra un coche estacionado en la carretera Villalpando

El incidente se produjo en torno a la una de la tarde de este miércoles festivo a las puertas de una conocida discoteca ubicada en la zona. El conductor impactó contra un turismo estacionado y pese a producirse evidentes daños materiales no hubo que lamentar heridos.

Era en torno a la una de la tarde cuando la policía recibía un aviso de que se había producido un accidente en la carretera Villalpando, a la altura de una conocida discoteca de la zona. En la llamada, los atertantes no explicaban de manera detalladas el accidente, asegurando vagamente que se había producido un choque entre dos turismos.

Al llegar al lugar, tanto agentes de la Policía Local como agentes de la Policía Nacional, se percataron que un conductor que viajaba a bordo de un Citroën Xsara había colisionado contra un vehículo que estaba aparcado, que según testigos presenciales era un Nissan Patrol.

No hubo que lamentar daños personales, de ahí que el 1-1-2 no tuviera constancia del aviso, pero si cuantiosos daños materiales, ya que el frontal del vehículo que iba en marcha y colisionó contra el vehículo estacionado quedó tremendamente afectado (como muestra la imagen cedida por Radar Zamora).

El conductor del turismo fue sometido a un control de alcoholemia tras el accidente, y según las primeras informaciones habría dado positivo en la primera prueba.

Comentarios
Lo más