El MMT Seguros se queda cerca de la machada en Granollers

Los zamoranos fueron prácticamente todo el encuentro a remolque, pero nunca se desengancharon del partido y la desventaja apenas rondó los dos o tres goles. La recta final del choque se enfilaba con una victoria exigua de los catalanes (25-22, min.55) y pese al esfuerzo titánico de los zamoranos, que volvieron a estar escasos de rotaciones, la escuadra de García Valiente acababa cediendo por 30-23.

 Octavio mmt valladolid
Octavio mmt valladolid

El Balonmano Zamora está inmerso en una fase del campeonato muy complicado. El MMT Seguros está viéndose las caras ante todos los transatlánticos de la competición y lo está pagando en forma de malos resultados. Eso sí, el objetivo de García Valiente de no perder buenas sensaciones pese a las derrotas se está logrando.

Así, tras la buena imagen ofrecida en el Palau Blaugrana, este miércoles los zamoranos volvían a plantar batalla hasta el final a uno de los mejores equipos de la liga, Granollers, en tierras catalanas. Es cierto que el conjunto pistacho no fue por delante en el marcador en ningún momento, pero siempre se mantuvo en partido, mostrándose muy regular dentro de la dificultad que entrañaba el rival.

Las desventajas estuvieron todo el choque oscilando entre los dos y tres goles. El 13-11 con el que se llegaba al descanso daba esperanzas de triunfo a un MMT Seguros que en su estreno en Liga Asobal ya sacó los dos puntos del Municipal de Granollers.

Tras el descanso, el ritmo se mantuvo. El bajón que siempre acompaña al Balonmano Zamora en sus duelos no llegaba, el equipo de García Valiente peleaba cada balón, se mantenía en partido y entraba en los últimos cinco minutos con opciones reales de triunfo, aunque la desventaja fuera de tres goles (25-22).

Pero el bajón que no había llegado en todo el duelo apareció en ese momento. Con las ausencias de Guille, Peli y Ander, además de los problemas físicos que arrastran algunos jugadores, el equipo pistacho llegó desfondado a esos últimos cinco minutos de encuentro. Cinco minutos que aprovechó Granollers para transformar la ventaja de tres dianas en una victoria de siete goles (30-23) que, visto el resultado final, parecía una goleada.

Resultado demasiado abultado al final para el gran trabajo que desarrolló un MMT Seguros que más allá de la derrota finalizó el duelo con la sensación de haber competido hasta el final a un gran equipo. Todo pese a que el plantel pistacho no tuvo una tarde especialmente brillante en el lanzamiento, ya que se marchó de Granollers con un fallo en cada dos lanzamientos.


Próxima parada, este sábado ante Guadalajara en lo que será la despedida del equipo del Ángel Nieto antes del parón navideño.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído