lunes. 11.12.2017 |
El tiempo

Pádel

Pádel Viriatos Monte la Reina jugará por el ascenso en las Series Nacionales

Pádel Viriatos Monte la Reina jugará por el ascenso en las Series Nacionales

El pasado fin de semana se disputaron los últimos encuentros de la primera vuelta en las Ligas de las Series Nacionales de Pádel para tres de los cinco equipos del Club de Padel Viriatos.

El Bodegas Monte la Reina se desplazó a Benavente para jugarse contra el Club de Padel Kia Malgrat los dos primeros puestos, que dan acceso a jugar en este parón invernal el ascenso directo a la quinta división, mediante el sistema de competición denominado los “Retos”. El resultado fue de 9-3 para el equipo local, de forma que el Bodegas Monte la Reina sólo se pudo hacer con el partido disputado por la pareja Joaquín Montero y Álvaro Enríquez por un 3-6 y 5-7.

Pese a todo, el equipo de los Viriatos capitaneado por Francisco Carretero se clasifica en segunda posición al término de esta primera vuelta, y durante este mes de diciembre se enfrentará a un equipo de categoría superior por el ascenso de categoría.

Por otra parte, Viriatos P.C. D-Todo Ingeniería y Desarrollo se enfrentaba al equipo leonés del Fogón de Isi, hasta este fin de semana por delante en la clasificación de la Liga Future, en las instalaciones del Zamora Pádel Indoor. El equipo zamorano se impuso por un apretado 7-5 global, que lo lleva a los puestos de arriba y a tan sólo 5 puntos de los dos primeros puestos cuánto aún quedan más de 60 por disputarse en la segunda vuelta.

El equipo capitaneado por Luis Ángel Velasco se hizo con 3 de los 5 partidos, destacando el doble 6-0 de la pareja local J.L.Marcos y Heder F., el doble 6-3 de la pareja de Viriatos P.C. D.Parra y F.Salvador, y por último el apretado encuentro que finalmente se pudo llevar la pareja local Ángel Torres y Jesús Martín por 6-2, 6-7 y 6-3.

Por último, el tercer equipo del club que disputó su encuentro, Bar los Arcos, no pudo llevarse la victoria contra los líderes del Grupo Future la S.D.Venatoria pudiendo ganar sólo 1 de los 5 encuentros, el disputado por Luis Daniel y A.Rojano. El equipo leonés, aunque con más dificultades de las previstas, finalmente impuso su condición de líder en el resto de los partidos disputados este domingo en las instalaciones donde el Club de Pádel Viriatos ejerce como local, el Zamora Pádel Indoor. De esta forma, el Viriatos P.C. Bar los Arcos finaliza esta primera vuelta en sexta posición de la liga Future de Castilla y León.

Comentarios