Zamora10 descarta utilizar la campaña del Patronato de Turismo como Marca Zamora

Zamora10 presenta en la reunión del Comité Técnico los resultados de los sondeos de opinión realizados sobre la Marca Zamora y la utilización del Mercado de Abastos.

2 Comentarios

 IMG 20171211 WA0004 (Copy)
IMG 20171211 WA0004 (Copy)

Zamora10 ha consultado a todos los integrantes de los Grupos de Trabajo, y a los que formaron parte de las mesas de trabajo y foros que dieron lugar a la iniciativa, sobre la oferta de utilización de los logos de la campaña de promoción del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial como Marca Zamora.

El resultado de la consulta ha sido que el 69% estima necesario continuar con el proyecto del concurso internacional de Marca Zamora, el 26% acepta el ofrecimiento, y el 5% no sabe o no contesta. Por tanto Zamora10 acuerda continuar con la búsqueda de soluciones para la puesta en marcha del proyecto del concurso internacional de la Marca Zamora, y agradece el ofrecimiento realizado por las administraciones local y provincial. 

En la reunión del Comité Técnico de Zamora10 realizado en el día de hoy se ha presentado la Memoria de Actividad actualizada hasta el pasado 5 de diciembre, así como los resultados de los sondeos de opinión realizados sobre la Marca Zamora y la utilización del Mercado de Abastos. 

Respecto a la pregunta de disponer de una Marca Zamora, con un eslogan que recoja los valores de Zamora, la identifique como provincia, y que sea utilizada por todos para la promoción de Zamora, de las 1.113 personas consultadas, el 87% la cree conveniente y necesaria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído