El exjugador de Primera División Kiko Vegas ofrece esta semana dos charlas en Zamora

El Director General de los Milan Junior Camps en España y Portugal compartirá en Zamora su experiencia como jugador de fútbol de Primera División y padre de futbolista.

3 Comentarios

 CARTEL CHARLAS AC MILAN
CARTEL CHARLAS AC MILAN

Tras la puesta en marcha de la delegación del AC Milan Camp en Castilla y León, pretendiendo ampliar la presencia de la entidad en esta Comunidad, comienzan acciones de interacción con los distintos clubes de Castilla y León, entre ellas, las que van a tener lugar durante el miércoles y jueves próximos, días 13 y 14 de diciembre en Zamora, con la asistencia del Director de MJC en España y Portugal, Francisco José Ruiz Vegas “Kiko Vegas”, persona reconocida en el fútbol profesional, quien, como especialista en Planificación y Dirección Deportiva ofrecerá dos charlas-coloquio, abiertas al público.

La primera, tendrá lugar el miércoles día 13, con el título "AC MILAN COMO MODELO DE FORMACION DE FUTBOLISTAS" en la que dará a conocer su visión, fruto de su dilatada trayectoria y experiencia en destacados proyectos deportivos internacionales, trasladando a la vez, la filosofía del “Método Milan”.

La segunda se celebrará al día siguiente, jueves 14, con la denominación “MI FUTBOLISTA Y YO. CÓMO AYUDAR A CRECER A MI HIJO COMO JUGADOR”, cuyo objetivo es concienciar a los niños que la violencia no cabe en el deporte ni en ningún ámbito de la vida, trasladando a las familias de los deportistas la importancia de la educación en valores, para eliminar todo comportamiento indeseado, tanto en el campo como fuera de él. Este día constatará cómo los grandes éxitos en el mundo del deporte colectivo, vienen dados fundamentalmente por ser estricto en esos principios.

Dos actos con entrada libre que acogerá la Sala de Conferencias del Colegio Universitario (1ª planta), en ambos casos comenzando a las 20:15 horas, y en los que además de conocer la visión de un exjugador de alto nivel, se darán a conocer iniciativas próximas.

Sobre Kiko Vegas


Además de Director MJC para España y Portugal del club italiano, posee estudios de Master en Gestión de Instalaciones deportivas, y de Gestión de entidades del deporte por la universidad de San Jorge. Coaching Empresarial Motivacional, tiene la condición de portero profesional en equipos como el Málaga, Villareal y Numancia, siendo entrenador nacional de porteros por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), con experiencia en entrenamiento motivacional en el deporte y padre de futbolista profesional.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído