Brianna Butler se cuela en el quinteto ideal de la jornada en Liga Femenina

Brianna Butler, que realizó un gran partido con 32 puntos y 28 de valoración, y Alisia Jenkins, que conseguía un doble-doble con 16 puntos y 10 rebotes para sumar 23 de valoración, fueron dos de las principales referencias ofensivas del equipo de Lucas Fernández.

0 Comentarios

 Butler zamarat estudiantes
Butler zamarat estudiantes

Semana para presumir de exhibición individual pero también de victoria en una Liga DIA en la que tan sólo a la MVP de la jornada (Quinn Dornstauder -Pajariel Bembibre-) la fue esquiva la fortuna en lo que a resultados se refiere.

Y es que no le fue nada mal a Brianna Butler (Quesos El Pastor) en un puesto de base desde el que dirigió al conjunto zamorano hacia la segunda victoria del curso. Sus 32 puntos y 28 créditos de valoración le aúpan al puesto de mejor ‘playmaker’ de la semana en la Liga Femenina.

No faltó a su cita con el mejor perímetro una Alexis Jones (Nissan Al-Qázeres) que se multiplicó entre el uno y el dos para dar un nuevo pasito en las aspiraciones extremeñas de poder estar en la Copa de la Reina. Un objetivo lejano para Adrijana Knezevic (Campus Promete) pero que no preocupa lo más mínimo por el momento en un Palacio de los Deportes en el que las riojanas parecen haber dado con la tecla de las victorias y empatan con el CD Zamarat a dos victorias.

Y si importante fue la aportación de Jones en el Serrano Macayo, no menos valiosa resultó la de una Shayla Cooper (Nissan CB Al-Qázeres) abonada al quinteto ideal y que a punto estuvo de poder firmar un nuevo MVP, eso sí, en esta ocasión tuvo que conformarse con victoria y nominación ante el acierto de una Quinn Dornstauder (Pajariel Bembibre) que no pudo culminar con éxito la visita de su equipo a Zaragoza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído