Las categorías absoluta y cadete del Waterpolo Zamora debutan en la Liga Castilla y León

Este sábado desde las 16:00 horas el Waterpolo Zamora tiene una cita en la piscina de la Ciudad Deportiva “Sindical” para disputar la primera jornada de Liga de esta temporada.

0 Comentarios

 El Waterpolo Zamora Aquona se estrena en la piscina Sindical
El Waterpolo Zamora Aquona se estrena en la piscina Sindical

El sábado volverá el waterpolo a las piscinas de Zamora de la mano del equipo de la ciudad que se enfrentará en su primera jornada de liga al Parquesol Waterpolo Valladolid.

A las 16:25 horas dará comienzo el primer partido que enfrentarán a la categoría absoluta del Waterpolo Zamora Aquona contra sus homónimos de Valladolid, siendo así el primer partido oficial que jugarán esta temporada los zamoranos. La categoría “grande” de Eduardo Torres afronta una nueva campaña con un equipo en el que se mezcla la juventud y ganas de los jugadores juveniles con la experiencia de los absolutos que pesé al paso del tiempo perviven en el Club.

Seguidamente, a las 17:45 toca el turno al Waterpolo Zamora Volvo Automóviles José de Dios, la categoría cadete que este año cuenta con un compendio de jugadores que alternarán durante la temporada las categorías absoluta, femenina e infantil. Los jóvenes zamoranos comienzan con muchas ganas una nueva temporada esperando que los entrenamientos diarios tengan sus frutos en el partido.

Por su parte, el Parquesol Valladolid llega a Zamora tras encajar haber disputado ya dos jornadas de Liga contra CNC Oviedo y Castellae Burgos, con sendas derrotas, por lo que intentarán por todos los medios llevarse los 3 puntos del agua zamorana.

La jornada de Liga se desarrollará íntegramente en la Piscina de la Ciudad Deportiva “La Sindical” con entrada gratuita. Desde la dirección del Club animan a todos los zamoranos a que se acerquen a la piscina a conocer este deporte y a disfrutar con el equipo de su ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído