El juez decreta prisión provisional sin fianza para los tres jugadores de la Arandina

Los tres jugadores de la Arandina, entre los que se encuentra el zamorano Raúl Calvo, han sido condenados a prisión provisional sin fianza tras ser detenidos por un presunto delito sexual.

13 Comentarios

 1486439
1486439

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Aranda de Duero ha dictaminado el ingreso en prisión de los tres jugadores de la Arandina que fueron detenidos tras presentarse una denuncia por agresión sexual a una menor de 15 años. El juicio daba comienzo este miércoles pasada la una y media de la tarde y entre los implicados se encuentra el zamorano Raúl Calvo y el ex jugador del CD Villaralvo, Viti.

Será ahora, una vez se ha decretado la orden de ingreso en prisión cuando los tres jugadores de la Arandina serán investigados por el presunto delito de agresión sexual a una menor. Así lo corroboran fuentes locales en las últimas informaciones tras hacerse pública la decisión del juez.

Cabe recordar que los tres jugadores se encontraban detenidos desde el pasado lunes, momento en el que comenzaron a trascender las informaciones sobre este caso que, finalmente, pone sobre la mesa las investigaciones a realizar sobre estos tres jugadores por un supuesto delito de agresión sexual.

Por el momento, el club no se ha pronunciado pero hay que recordar que desde la directiva aseguraron que "ante las noticias aparecidas en numerosos medios de comunicación sobre los posibles motivos de la detención, delitos de abuso sexual, de los tres jugadores de la Arandina CF (Lucho, Viti y Calvo) el club manifiesta que en el supuesto sean ciertos, dichos jugadores quedarán automáticamente apartados de la disciplina de la Arandina CF”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído