José Manuel del Barrio toma posesión como nuevo presidente de Cruz Roja en Zamora

Una nutrida representación de voluntarios de Cruz Roja en Zamora quiso arropar al nuevo presidente en su toma de posesión.

0 Comentarios

 Barrio presidente cruz roja
Barrio presidente cruz roja

La sede de Cruz Roja de Zamora acogía este miércoles el acto de toma de posesión del cargo de presidente provincial de Cruz Roja Española por parte del sociólogo zamorano y profesor de la Universidad de Salamanca José Manuel del Barrio Aliste.

En el acto también intervinieron el delegado autonómico de Cruz Roja en Castilla y León José Varela Rodríguez, el delegado especial de Cruz Roja en Zamora Jesús Juanes Galindo y la coordinadora provincial de Cruz Roja Silvia Montalvo, entre otros directivos de la ONG.

En la toma de posesión del nuevo presidente provincial de Cruz Roja José Manuel del Barrio ha participado una representación del Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Zamora encabezada por el 1er Teniente Alcalde Antidio Fagúndez, la Concejala de Igualdad y Desarrollo Económico Adoración Martín y el Concejal de Recaudación, Rentas, Padrón, Oficina Municipal de Desarrollo y Salud Pública José Carlos Calzada.

Presencia también en el acto del Subdelegado del Gobierno Jerónimo García, el Delegado de la Junta de Castilla y León Alberto Castro, el Jefe de la Policía Municipal Tomás Antón, el Comisario Provincial Jefe Ubaldo de la Torre, además de otras autoridades y representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

También han acompañado a José Manuel del Barrio en su toma de posesión voluntarios de Cruz Roja Provincial, representantes de ONG´s y colectivos ciudadanos de Zamora y de otras organizaciones sociales.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído