El Zamora apuesta por un campus bilingüe para las vacaciones navideñas

El club propone a los niños y niñas de la ciudad una alternativa de ocio pero también lectiva en un campus navideño que organizará del 26 de diciembre al 5 de enero y que está destinado a jóvenes de entre 4 y 15 años.

 DSC 1015
DSC 1015

El Zamora Club de Fútbol presentaba este jueves su campus navideño pensado para las dos semanas en las que los más pequeños no tienen actividad lectiva en los centros educativos. Así, del 26 de diciembre al 5 de enero, de martes a viernes, el club propone una actividad en la que los jóvenes podrán compatibilizar el deporte con el aprendizaje en inglés. 

De esta forma, un profesor nativo estará constantemente impartiendo el campus en inglés, para obligar a los niños y niñas de 4 a 15 años a que tengan una conversación fluida en este idioma. Durante la jornada, que se extenderá de 10 a 14 horas en la Ciudad Deportiva (con un parón para almorzar), los alumnos podrán perfeccionar aspectos tácticos, técnicos y físicos del fútbol, pero también recibirán nociones básicas de otros deportes. 

Incluso, si el tiempo lo permite, hay dos excursiones programadas, una a Valorio junto a la Asociación Micológica Zamorana, y otra por el casco antiguo de la ciudad, con un guía municipal. También habrá jornadas de piscina, gracias al acuerdo alcanzado con Oceanic, la primera instalación de Castilla y León que puso en marcha una piscina de agua salada. 

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas del Ruta de la Plata y el campus tendrá un precio de 109 euros, con un descuento del diez por ciento si hay dos hermanos de una misma familia.Las plazas están limitadas a treinta personas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído