Un incendio en una cocina en calle Renova obliga a movilizar a dos dotaciones de bomberos

El fuego se declaró, al parecer, por una sartén que estaba al fuego y se generó una intensa humareda. En principio, el fuego solo afectó a la cocina, sin que se propagase por el resto de habitaciones.

 Bomberos renova fuego
Bomberos renova fuego

Los bomberos de Zamora recibían un aviso en torno a las cuatro de la tarde alertando de que se había declarado un incendio en una cocina de la calle Renova, en concreto en el primer piso del número 4. Ante el aviso, los bomberos desplazaron dos dotaciones a la zona para extinguir el incendio.

La presencia de los servicios de extinción y de varios agentes de la Policía Local generó una enorme expectación en la zona, y los viandantes se detenían para conocer al alcance del aviso. Las primeras informaciones apuntan a que los residentes del piso se habrían dejado una sartén al fuego y ese habría sido el origen de las llamas.

No obstante, tan solo la cocina habría sufrido algún daño, sin que el fuego se hubiera propagado a otras estancias y sin que nadie hubiera resultado herido. Los residentes del piso abandonaron el edificio y no fue necesaria la presencia de asistencias sanitarias, ya que nadie resultó intoxicado ni quemado.

IMG 9678

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído