Lina Pikciute seguirá vistiendo la elástica del CD Zamarat

Pese a que desde algunos sectores se aseguraba que la jugadora no volvería a vestir la elástica naranja, el entrenador Lucas Fernández confirmaba este viernes que contará con ella para lo que resta de temporada.

 Pikciute zamarat zaragoza
Pikciute zamarat zaragoza

La jugadora lituana de 27 años Lina Pikciute seguirá contando de manera normal en los planes de Lucas Fernández. El técnico del CD Zamarat confirmaba este viernes que “la situación está solucionada” y por tanto la jugadora formará parte de la plantilla hasta final de temporada.

El club reconocía la semana pasada que estaba abierto un proceso de negociación con su representante para tratar el futuro de la lituana, pero en ningún caso habló de una rotura definitiva, aunque desde algunos sectores se daba por hecha su rescisión de contrato.

“Es una jugadora más y por lo tanto esperamos que nos pueda ayudar en todo lo que ella sabe hacer bien”, reconocía Lucas Fernández, que reconocía que este domingo podrá sumar minutos con normalidad si el cuerpo técnico lo estima necesario en el choque ante Girona.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído